Acerca de AVC

Acerca de AVC


AVC PARTNERS es una consultora fundada por profesionales que cuentan con un alto nivel de especialización en el área del derecho tributario, lo que permite brindar una asesoría integral que complementa, apoya y optimiza la estrategia empresarial y de negocios de nuestros clientes.

La misión del equipo es poner al servicio de los clientes - personas naturales y jurídicas- nuestros conocimientos y experiencia, para prestar un servicio oportuno e intrínsecamente personalizado.

Nuestro objetivo principal es guiar, recomendar y acompañar a nuestros clientes en sus procesos de reorganización y en los negocios que requieran emprender, desde la génesis hasta la conclusión y ejecución de los mismos.

Siempre con la finalidad de encontrar soluciones efectivas, prudentes y seguras en materias tributarias, legales y financieras y que éstas estén en sintonía con el criterio del cliente, AVC PARTNERS realiza el trabajo a través de un equipo multidisciplinario y sistemático, buscando encontrar soluciones integrales y conservadoras.

Los abogados y auditores tributarios de AVC PARTNERS están en permanente estudio de los cambios legislativos por lo cual se encuentran en condiciones de proyectar las mejores soluciones para sus clientes.

El equipo de AVC PARTNERS está comprometido para crear soluciones generadoras de valor.