Áreas de asesorÍas

Áreas de asesorías

Tributaria

Identificamos las posibles contingencias tributarias a partir de la información proporcionada por nuestros clientes, evaluando las posibilidades existentes para así hacer más eficientes sus estructuras legales y corporativas. Esto les permite tomar las mejores decisiones para su negocio y estrategia empresarial.

Evaluamos el impacto tributario de las decisiones adoptadas a nivel organizacional y el tratamiento impositivo de éstas en las reestructuraciones que se recomienden.

AVC PARTNERS trabaja de forma coordinada con la administración de las compañías que nos consultan, con el objetivo de desarrollar proyecciones conservadoras y útiles en el ámbito impositivo que armonicen todos los aspectos de la entidad de acuerdo a las necesidades globales de la misma.

Nuestra asesoría incluye la defensa en litigios relacionados a estas materias.

Corporativa

La calidad de los conocimientos y la especialización del equipo de profesionales de AVC PARTNERS nos permiten identificar las necesidades corporativas de nuestros clientes, brindándoles la asesoría necesaria en sintonía con los requerimientos del rubro en el cual se desempeñen.

Lo anterior implica otorgar siempre un servicio de valor agregado para situaciones y necesidades en esta materia brindando en consejos oportunos y útiles, los cuales son implementados de manera eficaz.

Legal

Nuestro objetivo es brindar una asesoría integral en materia legal guiando, recomendando y acompañando a nuestros clientes en sus procesos de reorganización y en los negocios que requieran emprender, desde la génesis hasta la conclusión y ejecución de los mismos.